Maletas guardajuguetes Trunki

Recoger los juguetes es una de las tareas más aburridas y tediosas para los niños. Habitualmente los niños se resisten a hacerlo ya que significa que ha finalizado el juego. Por eso, muchos padres nos sentimos tentados a recoger los juguetes de nuestros hijos ya que así evitamos una rabieta y lo hacemos mucho más rápido que ellos.

Como todos sabéis es muy importante que nuestros hijos recojan y guarden sus juguetes para tener una mayor autonomía. Además guardando los juguetes aprenden a cuidar, conservar y valorar "sus cosas".

En estas líneas comentaremos algunas estrategias para que a nuestros hijos les cueste menos recoger los juguetes.

Viajar con bebés

La llegada de un bebé a nuestra vida cambia algunos hábitos y rutinas cotidianas, ya sean familiares o de pareja. Tenemos que adaptar los horarios y estar muy pendientes de las necesidades del pequeño en sus  primeros meses de vida. Cuando vamos a realizar un viaje con el bebé se nos despiertan algunas dudas y miedos, ya que  no vamos a estar cerca de casa o de las personas que nos transmiten más confianza como su médico o familiares con experiencia. Aquí te ofrecemos una serie de consejos para que disfrutes de los viajes con tu bebé.

Viajar con bebé en avión

La primera vez que hacemos un viaje en avión con un bebé es normal que nos asalten las dudas. Lógicamente, lo más importante es que nuestro pequeño vaya lo más cómodo posible y nos podamos dedicar a atender todas sus necesidades. En estas líneas trataremos de responder a las preguntas más frecuentes que surgen cuando tenemos que viajar con un bebe.

¿Qué documentos tiene que llevar el menor para poder viajar en avión?

Cada vez utilizamos más el avión como medio de transporte en nuestros viajes cuando llegan las vacaciones familiares. Podemos decir que en muchas ocasiones elegimos este medio de transporte porque es más rápido y su coste ya no es tan elevado como hace unos años.

Niños viajando solos

¿Puede un menor viajar solo en un avión?

En los últimos años nos hemos acostumbrado a que nuestros hijos realicen viajes sin nosotros. En ocasiones el motivo es un viaje de estudios o un viaje con sus amigos, estos pueden ser dentro del territorio nacional o a otros países, también es cada vez más frecuentes tener que decidir si el niño viajará acompañado por un adulto o si por el contrario viajará él solo.

Página 2 de 2