Regalo original navidades

¿Llevas días dándole vueltas al regalo de Navidad para un niño pequeño? Te gustaría que fuese un regalo divertido para el niño y práctico para los padres. Si quieres ser original y hacer un regalo especial, te recomendamos las maletas infantiles Trunki. Aquí te contamos los motivos.

Mochilas para excursiones infantiles

Las excursiones del cole son una de las actividades más emocionantes y donde los niños aprenden más rápido. En estas actividades educativas tienen un contacto más directo y práctico con las cosas que van a estudiar y además tienen que poner en práctica muchas habilidades para relacionarse con sus compañeros en un entorno diferente. Así que toca preparar la mochila y dejarles disfrutar de la experiencia.

Las salidas y excursiones con el colegio suelen ser a lugares muy diversos. Normalmente se tratarán de realizar actividades culturales, deportivas o de contacto con la naturaleza. Es muy importante saber exactamente qué tipo de actividad van a realizar para poder preparar bien la mochila y la ropa que van a llevar.

Mochilas infantiles

Ha llegado el momento y estás preparando la mochila para el primer día de cole o de guardería de tu hijo. A muchos padres nos ha sucedido que cuando hemos empezado a preparar la mochila de nuestro hijo, llegado su primer día de colegio, nos han entrado las dudas de lo que debíamos de llevar y de lo que no.

Muchas de las guarderías y colegios dan un listado a los padres para que sepan qué es lo que los niños tienen que llevar en la mochila escolar el primer día, aunque a veces con los nervios de esta nueva experiencia nos pueden entrar las dudas.

Te dejamos en este post una guía de las cosas más importantes que tus hijos tienen que llevar en la mochila infantil.

Maletas permitidas aerolíneas

En este artículo te damos a conocer las medidas del equipaje de mano de las principales aerolíneas que operan en España, para que no tengas sorpresas o cargos de última hora. Recuerda que las maletas Trunki están dentro de las medidas aceptadas por casi todas las erolíneas para poder llevarlas como equipaje de mano.

Maleta para guardar juguetes

De los todos los sitios de la casa, el que más trabajo cuesta tener organizado es la habitación de los niños. Con el nacimiento de un hijo tenemos que volver a organizar el espacio de nuestra casa para que resulte ordenado y agradable, pero conforme van creciendo los niños cada vez nos puede resultar más complicado.

Es importante educar a nuestros hijos cuando son pequeños, más o menos alrededor de los dos o tres años, a ordenar y organizar sus juguetes y sus cosas. La opinión de muchos especialistas es que mantener la habitación de los niños ordenada aumenta su autonomía, les da seguridad y potencia la inteligencia.

Dejar a los hijos con los abuelos

Hay miles de motivos por los que puedes tener que dejar que tu hijo duerma fuera de casa. Si es la primera vez, posiblemente, sea en casa de los abuelos. Es una de las opciones que nos da más tranquilidad, siempre que estemos seguros de que ellos quieran y puedan ocuparse del niño.

Dormir en casa de los abuelos es una experiencia muy especial para los niños. Son momentos en los que se fortalece el vínculo entre nuestros hijos y nuestros padres, ya que comparten actividades especiales como el cuento de las noches o despertarse por las mañanas.

Página 1 de 2